Cuando alquilamos una casa queremos estar seguros de que no sufrirá ningún desperfecto y que si nuestro inquilino no paga el alquiler no se producirán problemas. Pensando en ti y en estas necesidades Allianz dispone de un seguro a tu medida: Iuris Impago de Alquileres.
Con este seguro, si eres el propietario de una vivienda en alquiler, no solo contarás con protección si tu inquilino no paga, sino también con muchas más ventajas añadidas que te proporcionarán la tranquilidad que buscas.
Ventajas de Iuris Impago de Alquileres
- Allianz se hará cargo de las rentas que tu inquilino no haya pagado durante 6, 9 o 12 meses, dependiendo de los meses de cobertura que decidas.
- Si sufres algún acto vandálico en tu vivienda, nos encargaremos de reparar los daños ocasionados.
- Nuestro equipo de abogados te defenderá jurídicamente en caso de que lo necesites.
- Tendrás a tu disposición asistencia jurídica vía telefónica de manera ilimitada para cualquier consulta que desees realizar sobre el alquiler de tu vivienda.
- Allianz asumirá los gastos de los cerrajeros y los cambios de cerradura de tu inmueble.
Como has podido comprobar, sobran los motivos para contratar el seguro Iuris Impago de Alquileres. Si eres propietario de un inmueble en alquiler y temes que tu arrendatario no te pague lo que debe o te cause algún destrozo, este es tu seguro ideal.
Si quieres conocer más detalles o tienes algún tipo de duda, solicítanos información sin compromiso. En Mediasen estaremos encantados de responder a todas las preguntas que nos plantees.